Axi Más Info

Fundada en 2008 en Sydney, Axi (Axitrader) es un broker ECN regulado por FCA y SVGFSA para traders serios. Mientras que la elección de la plataforma de trading se limita a MT4, la configuración y el soporte de la plataforma de Axitrader han recibido múltiples premios, incluyendo el de Mejor MT4 Broker 2018 y Mejor Proveedor de MT4 2018.

Ninguna de las dos cuentas en Axi requiere un depósito mínimo, los spreads son ajustados y todos los clientes reciben AutoChartist de forma gratuita; como broker ECN todas las operaciones se publican directamente en el mercado y el soporte educativo y analítico es bueno para los principiantes.

La FCA y SVGFSA están reconocidas como dos de los reguladores más fuertes y efectivos del mundo, y Axi está sujeta a frecuentes inspecciones y auditorías para asegurar que cumple con las normas en ambas jurisdicciones. Axi mantiene todos los fondos en cuentas segregadas y toda la información y comunicaciones de los clientes están encriptadas.

Axi ha ganado muchos premios, pero entre los más recientes destacan el de Corredor de Divisas de Mayor Confianza (UK Forex Awards 2018) y el de Mayor Satisfacción General de los Clientes (Investment Trends December 2017 Australia FX Report).

Al ser un corredor ECN, las operaciones de los clientes se publican directamente en el mercado sin ninguna interferencia de la mesa de operaciones del corredor, eliminando cualquier posibilidad de conflicto de intereses.

Bono 20% Nuevas Cuentas hasta 10.000USD

Bono 100USD por referir otros clientes