Global Prime Más Info

Global Prime es un corredor de divisas y CFDs en línea que tiene su sede en Sydney, Australia. Es propiedad de una empresa conocida como Cleaneagle Securities, y posee una Licencia de Servicios Financieros Australiana emitida por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), lo que contribuye en gran medida a dar a este corredor una reputación general creíble.

Actualización: Desde el verano de 2019, la empresa también ha comenzado a operar en la República de Vanuatu (reglamento VFSC) y algún tiempo después en las Seychelles (reglamento SFSA).

El corredor ofrece a sus clientes una amplia gama de instrumentos comerciales, incluida una gran variedad de populares pares de divisas, así como CFD basados en acciones, índices bursátiles y productos básicos. En cuanto a las divisas, hay un total de 42 pares de divisas disponibles.

Los diferenciales son variables con Global Prime, y como es habitual se estrechan a medida que aumentan los volúmenes de operaciones y la liquidez de los mercados. En comparación con otros corredores, los spreads son de rango medio, y por lo tanto no están entre los más ajustados de la industria. Además, el corredor cobra una comisión de trading de 7 dólares por cada lote negociado en la ronda, pero también deja claro que los grandes operadores que negocian más de 1.000 lotes al mes pueden ser capaces de negociar un mejor trato.

Libres e instantáneos métodos de depósito

Libres e instantáneos métodos de depósito