HYCM Más Info

HYCM es un broker de operaciones de forex y CFDs. Le dan acceso a los principales mercados como divisas, índices, materias primas y acciones. Para los operadores interesados en criptodivisas como Bitcoin, HYCM es uno de los pocos corredores que también ofrecen CFDs de criptodivisas.

Para abrir una cuenta real, necesitarás un depósito mínimo de al menos 1 euro. Como alternativa, HYCM ofrece una cuenta demo que puedes utilizar para practicar y familiarizarte con su plataforma.HYCM

Como la mayoría de los corredores, HYCM toma una comisión del spread, que es la diferencia entre el precio de compra y venta de un instrumento.

HYCM ofrece la popular plataforma de operaciones de divisas MT4. Para ver una lista de los principales corredores de MT4, vea nuestra comparación de corredores de MT4. También ofrece su plataforma personalizada HYCM.

Con HYCM , los requisitos de operación mínimos y máximos varían dependiendo del operador y del instrumento.

Como creador de mercado, HYCM puede tener menores requisitos de entrada en comparación con un corredor ECN que se beneficia de un mayor volumen de operaciones y que normalmente tiene un mayor capital y requisitos mínimos de operación. Los creadores de mercado suelen tener un depósito mínimo más bajo, menores requisitos de comercio mínimo y ninguna comisión en las operaciones.

Como ocurre con la mayoría de los corredores, los requisitos de margen varían según el comerciante, las cuentas y los instrumentos. Puede ver los últimos requisitos de margen en su sitio web.

 

 

Tipos de Cuentas: Una Cuenta de Trading para cada Trader

Tipos de Cuentas: Una Cuenta de Trading para cada Trader