IQ Option Más Info

IQ Option es una plataforma de comercio en línea que le permite comerciar con una variedad de instrumentos financieros, incluyendo opciones binarias, acciones, divisas, ETFs, productos básicos y criptodivisas.

Este corredor fue fundado en 2013 y es operado por IQ Option LTD. IQ Option se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de comercio más populares para los comerciantes de todo el mundo con más de 48.000.000 de usuarios registrados y más de 1.000.000 de transacciones al día. IQ Option acepta a comerciantes de más de 213 países, entre ellos la India, Nigeria, Sudáfrica, Filipinas, Malasia, el Pakistán, Singapur y muchos más.

IQ Option tiene su sede en Chipre y está regulada por la CySEC (Comisión del Mercado de Valores de Chipre).

A diferencia de otros corredores que utilizan una plataforma comercial estándar, IQ Option tiene una plataforma patentada hecha a medida para satisfacer las necesidades de sus usuarios. La plataforma es muy fácil de usar y está bien diseñada. Tiene muchas características útiles, incluyendo diseños de gráficos múltiples, análisis técnico, cotizaciones históricas, alertas de volatilidad, actualizaciones de mercado, pantallas de acciones, calendarios económicos y más. También está disponible en 13 idiomas diferentes.

Dentro de la plataforma de comercio IQOption, usted puede operar una variedad de activos e instrumentos financieros incluyendo acciones, opciones digitales, opciones binarias, forex, crypocurrencies, ETFs, y productos básicos.

10000USD de cuenta demo

10000USD de cuenta demo